Changes & Returns

 

Cambios de Productos de Temporada
El primer cambio de artículo/s es gratis. Solo deberás acercar el paquete a la sucursal de OCA más cercana. Luego realizaremos un nuevo envío del cambio ó la nota de crédito, según corresponda.
También contás con la opción de hacer cambios, una vez autorizado por e-shop, en nuestro Local en Palermo (Malabia 1686, CABA) de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs (*)
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.
En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito (en cuanto el producto que compraste llegue a nuestras Oficinas) para que puedas hacer un nuevo pedido. No es válido con promociones vigentes en ese momento como ser descuentos, etcétera. Tampoco es válido cambiar artículos de temporadas anteriores y/ó de "outlet" por artículos de la colección vigente (en el momento de solicitar el cambio). Dejando en claro que sólo se puede cambiar por productos de la misma colección y/o de colecciones anteriores.
En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.
El primer cambio no tiene costo. Para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío conforme a los precios vigentes del servicio privado OCA según distancia, considerando el origen en CABA (Buenos Aires)
Para realizar algún cambio, por favor escribinos a
[email protected] indicando tu Número de Pedido e ítem/s a devolver.

(*) Los horarios pueden modificarse sin previo aviso. Puede vericarlos telefónicamente al (011) 4833 4195 y redes sociales. 

 

Devoluciones
Tenés la opción de devolver los productos (hasta 30 días corridos luego de efectuada la compra) y optar por una devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 30 días corridos desde la fecha de compra.
Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos en nuestras Oficinas, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión. La devolución del dinero será efectiva a los 15 días de haber hecho el reclamo.
El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución
Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.
No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.
No se devolverán aquellos importes correspondientes a envíos, ya que son servicios cobrados por otras empresas ajenas a BULLBENNY.


Cambios de productos de Outlet / temporadas anteriores
Los cambios de productos de Outlet / Temporadas Anteriores tienen costos por servicio de retiro y de envío desde el primer momento.

---