Cambios de Productos de Temporada
Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto a remitente.
El primer cambio de artículo/s no tiene costos de envío. Solo deberás contactarnos primero para informarlo y te contaremos sobre los pasos a seguir. Las solicitudes de cambios pueden realizarse dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Pasados los 30 días, los cambios y/ó devoluciones no estarán permitidas.
ATENCIÓN: Si la compra se efectúa durante promociones con envío gratis u obtiene "envío gratis" por superar el mínimo de compra promocional, los cambios tendrán costos de envíos. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar el cambio. Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. 
También contás con la opción de hacer cambios, una vez autorizado por e-shop, en nuestras Tiendas en Palermo (Malabia 1738, CABA) de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs (*) y Palermo II (Humboldt 1629, CABA) de Martes a Sábados de 12 a 20hs (*)
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.
En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito (en cuanto el producto que compraste llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer un nuevo pedido. No es válido con promociones vigentes en ese momento como ser descuentos, etcétera. Tampoco es válido cambiar artículos de temporadas anteriores y/ó de "outlet" por artículos de la colección vigente (en el momento de solicitar el cambio). Dejando en claro que sólo se puede cambiar por productos de la misma colección y/o de colecciones anteriores.
En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.
SI QUISIERAS HACER MÁS CAMBIOS: El primer cambio no tiene costo. Para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío conforme a los precios vigentes del servicio privado OCA según distancia, considerando el origen en CABA (Buenos Aires)
Para realizar algún cambio, por favor escribinos a [email protected] indicando tu Número de Pedido e ítem/s a cambiar/devolver.
Algunos envíos pueden demorarse en días de alta demanda. Pero lo resolveremos :)

(*) Los horarios pueden modificarse sin previo aviso.

Devoluciones
Tenés la opción de devolver los productos (hasta 10 días corridos luego de efectuada la compra ó habiendo recibido la misma, lo que haya sucedido dependiendo el método de entrega) y optar por una devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 60 días corridos desde la fecha de compra.
Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.
Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos en nuestras Oficinas, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión. La devolución del dinero será efectiva a los 15 días de haber hecho el reclamo.
El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución
Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.
No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.
No se devolverán aquellos importes correspondientes a envíos, ya que son servicios cobrados por otras empresas ajenas a BULLBENNY.

(Botón de) Arrepentimiento
Con el objetivo de cumplir la Resolución 424/2020 el Botón de Arrepentimiento se encuentra activo en nuestra tienda online. El mismo te permite, una vez realizada una compra, aplicar para cancelar la compra y proceder a la devolución de la compra.    (hasta 10 días corridos luego de efectuada la compra ó habiendo recibido la misma, lo que haya sucedido dependiendo el método de entrega) y optar por una devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 60 días corridos desde la fecha de compra.
Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.

Cambios de productos de Outlet / temporadas anteriores
Los cambios de productos de Outlet / Temporadas Anteriores tienen costos por servicio de retiro y de envío desde el primer momento. Las solicitudes de cambios pueden realizarse dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Pasados los 30 días, los cambios y/ó devoluciones no estarán permitidas.

Retiro en tienda
Las compras con Retiro en Tienda se encontrarán disponibles para su retiro en la sucursal seleccionada/disponible por el cliente por el plazo de 14 (catorce) dias corridos desde enviado el "aviso de pedido listo" a la casilla de e-mail utilizada por el cliente para realizar la compra.
Vencido ese plazo, BULLBENNY se reserva el derecho de desarmar la orden, generando en favor del cliente un cupón de compra equivalente al monto de la compra, valido por 90 (NOVENTA) dias corridos de vencido el plazo para retiro. Vencido este segundo plazo, se considerará que el cliente desiste de la utilización de su credito. El monto expresado en el cupón no se indexará ante cualquier eventual aumento o disminución del  precio al público.

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