ENVÍO GRATIS CABA
Válido solo para Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrega será entre 1 a 3 días hábiles. El envío es sin cargo extra para compras superiores a $40.000.-. (^) Los cambios y devoluciones tienen costo de envío y serán comunicados por mail.
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BULL-DIRECT
Válido solo para Ciudad de Córdoba y Rosario.
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¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Argentina: Los envíos que tengan como destino CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados entre 1 y 7 días hábiles después de confirmado el empaquetado del pedido.
Algunos envíos pueden demorarse en días de alta demanda.
En caso de los envíos al interior del país, los mismos serán entregados entre 3 a 15 días hábiles una vez confirmado el empaquetado de la compra.
En caso de Retiros en nuestro Local de Palermo (Humboldt 1629, CABA), el pedido estará listo a las 48 hs hábiles siguientes una vez confirmado el empaquetado de la compra. En tanto, el pedido estará disponible para ser retirado por nuestro Local de Palermo los próximos 25 días hábiles siguientes, desde el momento de recepción por parte del Local. Una vez transcurrido este período, retornará a las Oficinas.

Resto del mundo: Aquellos envíos con destino fuera de Argentina serán entregados entre 4 y 20 días hábiles/laborables una vez confirmado el empaquetado del pedido. 

¿Cuál es el medio de entrega?
Las entregas a domicilio se realizan a través del servicio privado OCA ó a través de BULL-Express (válido únicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y BULL-Direct (válido únicamente para Ciudad de Córdoba y Rosario). Podés conocer tu Código Postal en el siguiente link 

  • Envíos a domicilio: Esta dirección de entrega será la que indiques en el proceso de compra. Considerá que deberás haber cargado correctamente estos datos en tu perfil de nuestra Tienda Online. La dirección de entrega no tiene que ser tu domicilio obligatoriamente, pero sí deberás tener acceso a éste para obtener tu pedido. El costo de envío estará conforme a los precios vigentes del servicio privado OCA según distancia, considerando el origen en CABA (Buenos Aires). El costo de envío puede estar sujeto a promociones vigentes (**)
  • Envío a Sucursal OCA: Disponible en todo el territorio argentino donde se ubique una Sucursal OCA habilitada. Este tipo de envío suele ser más económico y rápido. Pero no cuelgues en retirarlo porque solo lo retendrán por muy pocos días antes que nos devuelvan el paquete. El costo de envío estará conforme a los precios vigentes del servicio privado OCA según distancia, considerando el origen en CABA (Buenos Aires). El costo de envío puede estar sujeto a promociones vigentes (**)
  • Bull-Express: Disponible solo para algunos barrios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Almagro, Belgrano, Caballito, Coghlan, Colegiales, Chacarita, Flores, Floresta, Palermo, Monserrat, Nuñez, Parque Chas, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa Ortúzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón). Este servicio tiene un costo fijo de $2100.-
  • Bull-Direct: Disponible solo para Ciudad de Córdoba y Rosario. Este envío tiene un costo fijo de $2300.-
  • Retiro en Local BULLBENNY Palermo: El servicio no tiene costo. Humboldt 1629, de Lunes a Sábados de 12 a 20 h (*).
    Importante: las compras con Retiro en Tienda se encontrarán disponibles para su retiro en la sucursal seleccionada/disponible por el cliente por el plazo de 14 (catorce) dias corridos desde enviado el "aviso de pedido listo" a la casilla de e-mail utilizada por el cliente para realizar la compra.
    Vencido ese plazo, BULLBENNY se reserva el derecho de desarmar la orden, generando en favor del cliente un cupón de compra equivalente al monto de la compra, valido por 90 (NOVENTA) dias corridos de vencido el plazo para retiro. Vencido este segundo plazo, se considerará que el cliente desiste de la utilización de su credito. El monto expresado en el cupón no se indexará ante cualquier eventual aumento o disminución del  precio al público.
(*) Los horarios pueden modicarse según fechas de feriados nacionales y/ó requerimientos de la marca
 

¿Cuál es el horario de entrega?
El servicio de OCA a domicilio se realiza entre las 8 y 18 hs de Lunes a Sábados. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales ó en días de paro gremial. En tanto, el servicio de Entrega Express, deberá ser acordado con nosotros. El horario de entrega es de Lunes a Sábados, de 9 a 22hs.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.

¿Qué sucede si nadie responde cuando intentan entregar mi compra?
Todos los pedidos de OCA con destino final un domicilio particular, se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día hábil. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal de OCA más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario. Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
En caso de Bull-Express: el mensajero intentará comunicarse al teléfono indicado en la orden para consultar acerca de la posibilidad de entrega. De no responder o si la posibilidad no fuera inmediata, se reprogramará la entrega.

¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de nuestro encargado de nuestro e-shop, el código de tracking ó seguimiento proporcionado por OCA que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.  Para conocer la información de localización de su pedido aquí (para OCA).

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un correo a [email protected] con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.
Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago).  La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución (ver términos de "Cambios de Productos”)  .

Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, ¿cómo reclamo?
Bastará con que nos escribas a [email protected] indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. No todo es tan perfecto en este mundo y los paquetes pueden perderse. En estos casos, la paciencia y la comprensión pueden ser recompensadas.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en el e-shop de BULL?
BULLBENNY se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras. Valoramos muchísimo la confianza que depositás en nosotros

¿Qué hago si encuentro problemas técnicos en su e-shop?
Por favor, escribinos a [email protected]

¡Quiero hablar con una persona real!
Si bien casi siempre te responderá una persona real, todos y cada uno de los correos son supervisados por nosotros. No dudes en escribirnos a [email protected]

 
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