Política de Envíos

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Los envíos que tengan como destino CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados entre 1 y 4 días hábiles después de confirmado el empaquetado del pedido.
En caso de los envíos al interior del país, los mismos serán entregados entre 3 a 7 días hábiles una vez confirmado el empaquetado de la compra.
En caso de Retiros en nuestro Local de Palermo (Malabia 1686, CABA), el pedido estará listo a las 24 hs hábiles siguientes una vez confirmado el empaquetado de la compra. En tanto, el pedido estará disponible para ser retirado por nuestro Local de Palermo los próximos 25 días hábiles siguientes, desde el momento de recepción por parte del Local. Una vez transcurrido este período, retornará a las Oficinas.

¿Cuál es el medio de entrega?
Las entregas a domicilio se realizan a través del servicio privado OCAMercado Envíos (Correo Argentino) ó Glovo. Podés conocer tu Código Postal en el siguiente link 

  • Envíos a domicilio: Esta dirección de entrega será la que indiques en el proceso de compra. Considerá que deberás haber cargado correctamente estos datos en tu perfil de nuestra Tienda Online. La dirección de entrega no tiene que ser tu domicilio obligatoriamente, pero sí deberás tener acceso a éste para obtener tu pedido. El costo de envío estará conforme a los precios vigentes del servicio privado OCA / Mercado Envíos según distancia, considerando el origen en CABA (Buenos Aires). El costo de envío puede estar sujeto a promociones vigentes (**)
  • Entrega Express: Servicio proporcionado por Glovo. Disponible solo para algunos barrios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Almagro, Belgrano, Caballito, Coghlan, Colegiales, Chacarita, Palermo, Monserrat, Nuñez, Parque Chas, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Ortúzar y Villa Urquiza). Este servicio tiene un costo fijo de $170.-
  • Retiro en Local BULLBENNY Palermo: El servicio no tiene costo. Malabia 1686, de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs y Domingos de 14 a 20 hs(*)
(*) Los horarios pueden modicarse según fechas de feriados nacionales y/ó requerimientos de la marca.

¿Cuál es el horario de entrega?
El servicio de OCA  y de Mercado Envíos a domicilio se realiza entre las 9 y 18 hs de Lunes a Viernes. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales ó en días de paro gremial.
En tanto, el servicio de Entrega Express, deberá ser acordado con nosotros. Una vez coordinado el envío, la entrega será efectiva en un plazo de dos horas como máximo.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?
Todos los pedidos de OCA / Mercado Envíos con destino final un domicilio particular se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día.
En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal de OCA / Correo Argentino más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario.
Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de nuestro encargado de nuestro e-shop, el código de tracking ó seguimiento proporcionado por OCA / Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. 
Para conocer la información de localización de su pedido aquí (para OCA) y aquí (para Mercado Envíos)

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un correo a shop@bullbenny.com.ar con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.
Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago). 
La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución (ver términos de "Cambios de Productos”) 

Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, ¿cómo reclamo?
Bastará con que nos escribas a shop@bullbenny.com.ar
Indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. No todo es tan perfecto en este mundo y los paquetes pueden perderse. En estos casos, la paciencia y la comprensión pueden ser recompensadas.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en el e-shop de BULL?
BULLBENNY se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras.
Valoramos muchísimo la confianza que depositás en nosotros. 


¿Qué hago si encuentro problemas técnicos en su e-shop?
Por favor, escribinos a shop@bullbenny.com.ar

¡Quiero hablar con una persona real!
Si bien casi siempre te responderá una persona real, todos y cada uno de los correos son supervisados por nosotros. No dudes en escribirnos a shop@bullbenny.com.ar

---
 
148595