Política de Envíos

COVID-19
Aviso importante: los envíos están normalizados a toda Argentina.
Envíos internacionales: estamos haciendo envíos internacionales a Chile, Uruguay, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, algunos paises de Europa, Australia y Nueva Zelanda.

NEXT-DAY POR OCA:
Entrega exclusiva en Sucursales OCA en 24 horas.
Válido eligiendo cualquiera de las siguientes sucursales: 
BUENOS AIRES: Florencio Varela - Las Américas 1684 // CI San Isidro Centro - Belgrano 301 // Lomas de Zamora - Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 8562 // Luis Guillón - Bv. Buenos Aires 1459 // Luján - Italia 1034 // Mar del Plata - Av. Champagnat 2371 // San Justo - Perú 2628 // Martínez - Hipólito Yrigoyen 1802 // CI San Martín - Cochabamba 2308 // CI San Miguel - Concejal Tribulato 951 // Merlo - Av. Calle Real 145 // Pacheco - Av. Hipólito Yrigoyen 1607 // Paquetería Norte - Ombú 34 // Paquetería Oeste - Av. Hipólito Yrigoyen 115 // CI Mar del Plata - Independiente 2044 // Pilar - Av. Colectora 12 de Octubre 850 // Quilmes - Lavalle 663 // La Plata 1 - Diagonal 73 60 // Laferrere - Av. Brig. Gral. Juan Mauel de Rosas 10890 // Lanús - Remedios de Escalada de San Martín 689 // CI Olivos - Blas Parera 2597 //  // CI Morón - 9 de Julio 234.
CABA: Av. Alvarez Thomas - Alvarez Thomas 1440 // CI Devoto - Fagnano 3611 // CI Diagonal Norte - Av Pres. Roque Sáenz Peña 625 // CI Flores - Fray Cayetano Rodriguez 625 // CI La Rioja - La Rioja 301 // CI Obelisco - Cerrito 404 // CI Once - Larrea 619 // CI Palermo - Godoy Cruz 2746 // CI Liniers - Av. Rivadavia 10608 // CI Vélez Sarsfield - Velez Sarsfield 1860 // Diagonal Norte - Av. Pres. Roque Sáenz Peña 625 // CI Viamonte - Viamonte 526 // CI José Hernández - José Hernández 2379 // Parque Centerario - Ambrosetti 768 // San Telmo - La Rioja 301.
CÓRDOBA: Córdoba - Av. Juan B. Just 5278 // Córdoba II - La Rioja 1142.
JUJUY: Jujuy - San Martín 276.
MENDOZA: CI Mendoza - Av. España 1028 // Mendoza - Juan B. Justo 130
NEUQUÉN: CI Neuquén - San Martín 196.
SALTA: Salta - Caseros 1332.
SAN LUIS: San Luis - Pringles 1740
SANTA FE: CI Rosario - Corrientes 746 // Rosario - Santiago 360 // Santa Fe - Mendoza 3343.
TUCUMÁN: Tucumán - Pje. López 3192.

BULL-DIRECT
Válido solo para Ciudad de Córdoba y Rosario: recibí tu compra en 5 días hábiles máximo (ó antes) desde la fecha de envío
Elegí la opción de Bull-Direct. Recibirás la información de cómo recibir tu pedido por e-mail. 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Argentina: Los envíos que tengan como destino CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados entre 1 y 7 días hábiles después de confirmado el empaquetado del pedido.
En caso de los envíos al interior del país, los mismos serán entregados entre 3 a 15 días hábiles una vez confirmado el empaquetado de la compra.
En caso de Retiros en nuestro Local de Palermo (Malabia 1686, CABA), el pedido estará listo a las 48 hs hábiles siguientes una vez confirmado el empaquetado de la compra. En tanto, el pedido estará disponible para ser retirado por nuestro Local de Palermo los próximos 25 días hábiles siguientes, desde el momento de recepción por parte del Local. Una vez transcurrido este período, retornará a las Oficinas.
Resto del mundo: Aquellos envíos con destino fuera de Argentina serán entregados entre 7 y 20 días hábiles/laborables una vez confirmado el empaquetado del pedido. Algunos envíos pueden verse demorados durante la Pandemia de COVID-19.

¿Cuál es el medio de entrega?
Las entregas a domicilio se realizan a través del servicio privado OCAMercado Envíos (Correo Argentino/Andreani/WebPack/Urbano/Ocasa) ó a través de BULL-Express (válido únicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y BULL-Direct (válido únicamente para Ciudad de Córdoba y Rosario). Podés conocer tu Código Postal en el siguiente link 

  • Envíos a domicilio: Esta dirección de entrega será la que indiques en el proceso de compra. Considerá que deberás haber cargado correctamente estos datos en tu perfil de nuestra Tienda Online. La dirección de entrega no tiene que ser tu domicilio obligatoriamente, pero sí deberás tener acceso a éste para obtener tu pedido. El costo de envío estará conforme a los precios vigentes del servicio privado OCA / Mercado Envíos según distancia, considerando el origen en CABA (Buenos Aires). El costo de envío puede estar sujeto a promociones vigentes (**)
  • Bull-Express: Disponible solo para algunos barrios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Almagro, Belgrano, Caballito, Coghlan, Colegiales, Chacarita, Flores, Floresta, Palermo, Monserrat, Nuñez, Parque Chas, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa Ortúzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón). Este servicio tiene un costo fijo de $300.-
  • Bull-Direct: Disponible solo para Ciudad de Córdoba y Rosario. Este envío tiene un costo fijo de $300.-
  • Retiro en Local BULLBENNY Palermo: El servicio no tiene costo. Malabia 1686, de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs(*)
(*) Los horarios pueden modicarse según fechas de feriados nacionales y/ó requerimientos de la marca.

¿Cuál es el horario de entrega?
El servicio de OCA  y de Mercado Envíos a domicilio se realiza entre las 8 y 18 hs de Lunes a Sábados. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales ó en días de paro gremial.
En tanto, el servicio de Entrega Express, deberá ser acordado con nosotros. Una vez coordinado el envío, la entrega será efectiva en un plazo de tres horas como máximo.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?
Todos los pedidos de OCA / Mercado Envíos con destino final un domicilio particular se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día.
En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal de OCA / Correo Argentino más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario.
Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de nuestro encargado de nuestro e-shop, el código de tracking ó seguimiento proporcionado por OCA / Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. 
Para conocer la información de localización de su pedido aquí (para OCA) y aquí (para Mercado Envíos)

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un correo a shop@bullbenny.com.ar con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.
Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago). 
La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución (ver términos de "Cambios de Productos”) 

Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, ¿cómo reclamo?
Bastará con que nos escribas a shop@bullbenny.com.ar
Indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. No todo es tan perfecto en este mundo y los paquetes pueden perderse. En estos casos, la paciencia y la comprensión pueden ser recompensadas.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en el e-shop de BULL?
BULLBENNY se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras.
Valoramos muchísimo la confianza que depositás en nosotros. 


¿Qué hago si encuentro problemas técnicos en su e-shop?
Por favor, escribinos a shop@bullbenny.com.ar

¡Quiero hablar con una persona real!
Si bien casi siempre te responderá una persona real, todos y cada uno de los correos son supervisados por nosotros. No dudes en escribirnos a shop@bullbenny.com.ar

---